Contrato-formacion.com es un centro especializado en el contrato para la formacion y el aprendizaje que nace con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la formación de sus trabajadores.

 

  • Está formado por un equipo cuya dedicación, compromiso y profesionalidad nos han situado como uno de los centros de referencia  a nivel nacional.

 

  • Contamos con un gran equipo, formado principalmente por docentes especializados en la impartición en distintas familias profesionales, y personal de administración y atención al cliente, especialistas en el contrato para la formación.

 

 

  • Consideramos como pilar fundamental la formación y por ello estamos en constante mejora, lo que nos permite aplicar nuevas y modernas metodologías tanto de trabajo como de enseñanza.

 

  • Nuestra filosofía de trabajo se basa en la eficiencia, agilidad, transparencia y personalización, lo que nos permite detectar y dar respuesta a cualquier necesidad.

 

  • Acompañamos tanto a empresas como a alumn@s durante todo su proceso formativo, llevando una gestión y tutorización personalizada de cada uno.

 

 

CONSULTAR ACREDITACIONES

 

CONSULTAR NUESTRO SERVICIO DE SELECCIÓN DE PERSONAL A COSTE 0€

 

 

Llámanos ahora al 900.866.370