Aquí tiene una selección de los últimos comentarios de nuestros clientes.

 

caret-down caret-up caret-left caret-right
Óscar (Empresario)

Nosotros llevamos trabajando un tiempo y estamos muy contentos, en cuanto les avisas de una oferta, te llaman para ver necesidades y a los pocos días te mandan la preselección, la cual suele ser siempre muy acertada y así consiguen ahorrarnos tiempo y dinero ya que nos agilizan mucho todos los trámites, seguiremos trabajando con ellos.

Marcello (Empresario)

Hemos utilizado este servicio y nos han enviado 2 chicos para las entrevistas. Aún estamos en el proceso de selección pero el servicio de SELECCIÓN DE PERSONAL parece muy eficaz y rápido.

Muy probablemente nos serviremos de nuevo de este servicio.

Estrella (Empresaria)

Sin lugar a dudas……la eficacia y la eficiencia  a su máximo nivel , la hemos encontrado en el equipo del departamento de selección de personal de Contrato-Formación.com.   Una muy grata experiencia que invita a repetir.

Carmen (Asesor laboral)

El servicio de selección de personal a coste 0€, funciona de forma rápida y eficaz, que es lo que más valoramos a la hora de contratar a un empleado.

Se proporcionó varios candidatos con las cualidades que solicitábamos y dispuestos a formalizar un contrato en formación. Sin dudad alguna seguiremos utilizando el servicio.

Raquel (Empresaria)
Yo que he trabajado con otra academia puedo comparar. Y en mi opinión sois más flexibles y cercanos que es lo que necesitamos muchas veces ya que lo estándar en hostelería no funciona. Gracias
Francisco (Empresario)
Muy bien funcionamiento. Nos gustó el proceso, seleccionamos a una de las personas recomendadas, en breve volveremos a utilizar el servicio.
Alejandro (Candidato)
Muy simpáticos y eficaces, enseguida que me inscribí me llamaron para una entrevista y a los pocos días había conseguido la entrevista final en la empresa en la que actualmente trabajo, muy contento con el trato de los profesores de la formación y los empleados de la agencia de colocación.
Ángel (Candidato)
Estoy muy contento respecto a la empresa aunque llevo poquito tiempo, el contrato formativo me parece muy adecuado.
Tania (Candidata)
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en buscarme un empleo y la profesionalidad de su agencia.
Estefanía (Candidata)
Mi opinión sobre la agencia es muy buena, con esta agencia aprender y ganas experiencia a la misma vez.
Laura (Candidata)
Una agencia muy profesional, lo gestionan todo muy rápido ya que en menos de dos semanas ya había encontrado un trabajo gracias a ellos, muy recomendable para encontrar un empleo serio y de calidad.