SELECCIÓN DE PERSONAL A COSTE 0€

 

Desde el inicio de nuestra actividad como Agencia de Colocación estamos obteniendo un importante número de inserciones en empresas de candidatos que se han inscrito en nuestra agencia de colocación.

 

Este servicio se presta a coste 0€ tanto a trabajadores como a empresas que estén interesadas en contratar bajo la modalidad de contrato para la formación y el aprendizaje en Valencia.

 

Consulta algunos comentarios de nuestros clientes aquí

 

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS.

 

Cada vez más empresas confían en nuestro servicio para conseguir reclutar a los mejores candidatos de una forma sencilla.

Por nuestro perfil empresarial, existe una gran similitud entre muchas de las ofertas de nuestra agencia. Esta situación nos está llevando a la especialización en algunos sectores y puestos concretos, consiguiendo atraer a multitud de candidatos con perfiles, intereses y motivaciones idénticas. Esta especialización nos está ayudando a realizar una gestión mucho más ágil de muchas de nuestras ofertas.

 

En Contrato-formacion.com, nos encargamos de facilitar a distintos tipos de empresas los procesos de selección, bien sean empresas pequeñas, medianas, grandes o grupos empresariales.

 

Siendo siempre la última entrevista a cargo de la empresa contratante, previamente realizaremos una serie de tareas como:

  • Análisis de las ofertas.
  • Difusión de las ofertas y reclutamiento.
  • Criba curricular.
  • Entrevistas con los candidatos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  • Presentación de informe de candidaturas.
  • Intentamos dar un gran servicio a las empresas, así esperamos que pongan más ofertas.

 

Nuestro equipo de especialistas, con el fin de mejorar la eficacia de los procesos, mantiene un continuo contacto con los responsables de RRHH y contratación, para así optimizar el proceso de selección.

Puedes insertar una oferta desde el siguiente acceso para empresas.

 

 

 

INFORMACIÓN PARA CANDIDATOS

 

Somos la Agencia de colocación 1000000222 acreditada por el Sistema Nacional de Empleo. Si estas buscando empleo, con nosotros puedes encontrarlo. Vamos a trabajar para ello garantizándote que nuestro servicio no va a representarte ningún coste.

 

Dada nuestra trayectoria empresarial como centro de formación, y gracias al posicionamiento  obtenido dentro de nuestro sector, muchas empresas demandan nuestra colaboración para los procesos de selección.

 

Creemos que nuestra agencia es un poco distinta a las que conocemos. Te contamos cómo es la nuestra:

  • Es una agencia muy dinámica. Un pequeño porcentaje de nuestros clientes se ha animado a utilizarla, y aunque hemos tenido ya muchas solicitudes de empleo, esperamos muchísimas más.
  • Encontrarás en muchos casos ofertas con contrato formativo, por lo que si eres menor de 30 años, es un modelo contractual súper interesante. Puedes leer mucho más en otros apartados de nuestra página web.
  • Normalmente las ofertas de empleo tienen una duración de un año. Si estás en búsqueda activa de empleo, sabrás que es un muy buen indicador de nuestras ofertas.
  • Trabajamos para que los candidatos accedáis a los puestos de trabajo que más se adaptan a vuestras motivaciones.

 

Síguenos muy de cerca, porque estamos consiguiendo que se cierren procesos de selección con gran agilidad. Ten en cuenta que muchas ofertas son muy similares, por lo que tenemos muchos candidatos que se han inscrito por un proceso de selección y acaban encajando en otros.